24/10/07

ANILLOS!!

Anillo de Cristales Murano y Cristales Swarovski con base y bástagos de plata


Los anillos son un accesorio infaltable a la hora de salir de la casa, me encanta llevar puesto un anillo según el color de la ropa que llevo puesta.Por eso siempre me obsesionaba tener la mayor cantidad de anillos posibles, para no quedarme sin el anillo perfecto para la ocasión.
La gracia es que ahora los anillos los hago y(por lo que el gasto ha disminuido por cierto) claro, con un poquin de imaginación (y otro poco de investigación) siempre podemos hacer nuevos diseños. Además encontré un lugar en que dan clases para confeccionar anillos de mostacillas, son realmente lindos y con paciencia y concentración te vas a tu casa modelando un nuevo diseño cada vez que vas.

¿Donde?

En la tienda "Dong Bang" ubicada en calle Rosas 1123 esquina Bandera.

¿Cuanto?

$2.000 por cada clase, en la que aprendes a realizar un anillo.

¿Dias?

Martes- Miercoles y Jueves a las 10:00

¿Requisitos?

Comprar los materiales que utilizarás en la clase ese día en la tienda (nunca más de 2.000 pesos)

Espero sea un dato que les sirva!



Primer anillo realizado en clases

Anillos con separadores triples de piedras naturales y piedras de fantasía

16/10/07

ESTOY ESPERADO UNA BLYTHE!!!

Después de estar estudiando mucho tiempo para dar mi examen de grado y aprobarlo (menos mal, osino creo que hubiese caído en la locura) decidí darme un premio, así que aprovechando que el dolar esta bajo decidí (con el alto auspicio de mi mamita) darme este gustito y comprar mi blythe.
Debo agradecer a Caroli por ayudarme a comprar y a elegir mi muñequita, además me regaló unas prendas bellisimas de su tienda.
Su nombre (o modelo) es "My best friend" y me gustó porque tiene su propia Lady Gala.
Aca van otras imagenes y ahora a perseguir todas las tardes al cartero!!

Saludines!!

10/10/07

SAKURA Y SU AMIGO JOSÉ

Hola a tod@s!!!
He vuelto por fin a postear, después de un tiempo alejada debido al estudio, ahora vuelvo a las manualidades por fin!!, se supone que ahora tendré más tiempo (aunque sea por un tiempo).
Retomando, hay veces en que el arte no es sólo el realizar cosas bellas sino también estar en los momentos precisos cuando ocurren lindas cosas a nuestro alrededor.
La protagonista de este momento, SAKURA, la perrita de mi abuelita que muestra todo su amor por su amigo JOSÉ, el gatito de mi abuelita.
Los créditos, se los lleva mi Tia Chely y su hijo Julián, ella atrapó este momento y Julian lo musicalizó.
Espero les guste!!!