24/9/07

UNA TIENDITA...

Gracias a mi queridisima amiga Carola mis accesorios se estan vendiendo muy bien, eso es importante porque me ha permitido invertir en nuevos productos que seguro serán del agrado de tod@s.
A veces pienso en tener una tiendita, no algo grande, sino una pequeña pero muy mona donde vender mis cositas y además tener productos para que tod@s realicen sus creaciones.
Bueno, soñar es gratis y por el momento yo estoy muy feliz con mi negocio casero.
Espero pronto poder actualizar mi blog con nuevas creaciones, por ahora tengo que terminar un tema para poder pasar a ser una "seria mujer" y necesito el máximo de tiempo y dedicación al asuntito (o asuntote).
Muchos gracias por todas sus visitas y nos encontramos en Octubre con nuevas colores y mucha imaginación.

6 comentarios:

Doña Eduviges dijo...

q onda el califa q te escribió??????? jajjajajajjajajaj.....wnes calientes. Oie gaia, dejame felicitarte por tu iniciativa microempresarial gaia, yo tb estoy en las mismas y con una amiga hemos formado un conglomerado.
Mas adelante quizas nos unamos a las listas de los blogs de manualidades y con un negocio de ropita bonita tb para q estes alerta mi negra.
Un besote gigante y suerte en lo suyo.

Anónimo dijo...

hola hermana!!!

muy lindas las creaciones!!

q te vaya super bien!!!

Te kiere your broda!

Silvia dijo...

Hola Yani :)
Siempre es bueno soñar e ir planificando cosas de a poco, ¿no?
Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
Besitos.

Patricia dijo...

hola Yani, me han encantado las bolitas y el gatito, si que parece magia, un saludo

Angemalen... dijo...

adelante con los sueños, te leo y me da risa ver cuanto nos parecemos, al menos en lo que soñamos. suerte yani!!!

PD: Termine mi amigurumi, de nuevo mil gracias!!!!

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Iván y soy el profesor de computación de tu mama (en el colegio los dias martes). Obviamente ella me mostro tu Blog, ya que te hace mucha y muy buena publicidad. Aprovecho para decirte que estan muy bonitas las cosas que haces, y que estoy interesado en una, asi que quiero saber si esta a la venta, precio y tiempos. Hablo del ANILLO DE CRISTAL SWAROVSKI, ya que me gustaria regalarselo a mi novia.

Por si te interesa, el dia martes en clase hicimos unos afiches, y yo publique los resultdos en mi blog, asi que si quieres ver lo que hizo tu madre hechale un vistazo, sin duda identificaras inmediatamente el que hizo ella. eso seria y saludos. el link para ver los afiches es :
http://www.aulamagica.iluminate.cl/?p=239