21/7/07

Marcador de libros con Lady Gala incluida


Este marcador de libros es ideal para lectores olvidadizos que no marcan sus libritos y luego olvidan donde quedaron. Fue realizado por mi hermano para una feria de libros, lo hizo a mano y luego lo escaneo y lo coloreo. En la feria se regalaron los marcadores a todos los visitantes.En la cima de los libros esta Gala, hablando en idioma perruno.
Espero les guste!!!

14/7/07

Pulseras tejidas a telar








Busque mucho tiempo donde comprar y aprender a utilizar el telar para tejer mostacillas, hasta que encontre el taller "crea con mostacillas" en donde con mucha paciencia te enseñan a realizar hermosas creaciones con mostacillas de miles de colores.





Espero les gusten mis pulseras!!!

7/7/07

Mis Pebbles!!!


El último curso que realice fue de amigurumis, es una técnica de tejido a crochet para la fabricación de juguetes. Este curso yo lo tome en el Instituto Cultural Chileno Japonés y sencillamente me encantó. Todos los alumnos hicieron lindas creaciones.
La investigación acerca de los amigurumis me llevo a una página que se ha vuelto una de mis favoritas y en ella se explicó un tutorial en que enseñan a realizar una "pebbles", y la foto es el producto de esa explicación.¡Muchas gracias a Laura por su tutorial!.

2/7/07

Un llaverito para carteras llenas de cosas!!!



Al parecer todas las mujeres sufrimos del mal de las cosas perdidas dentro de la cartera. Por eso me decidí a fabricar un llavero que pudiera identificarlo inmediatamente y así no tener que sacar todas las cosas cada vez que me propongo encontrar la llave.
Materiales, muy sencillos, abalorios de distintas formas y colores, cadena, argollas para llaveros y muchos bástagos para enganchar los abalorios en la cadenita.
Ojalá les guste!!!