8/8/07

ANILLO DE CRISTAL SWAROVSKI



Me encantan las cositas brillantes, a algunas personas las cosas con brillos no les gustan , pero a mi me evocan belleza cuando las veo, sobre todo las cosas de cristal, por ejemplo unas hermosas copas de cristal de colores talladas o esas bolitas que dejan pasar la luz.
En mi cajita de joyas tenía un anillo muy abandonado, ya que las perlas y los vidrios que traía ya estaban opacos, por lo que me decidí a renovarlo.
Compre cristales swarovski todos de diferentes colores y empece la obra. Ocupe la base de mi antiguo anillo que es de plata y compre bástagos de plata para poner cada pieza. La gracia del bástago es que tiene una puntita redonda por lo que le da un toquecito muy especial.
A mi me encanto, espero que a ustedes también les guste.

4 comentarios:

VERO dijo...

HOla! Me encanta tu blog. El anillo, los llaveros, los pibbles..todo! Así que te he añadido en mi "lista de artistas" jeje. Un saludo :9

Anónimo dijo...

hola hermana!!!

q bonito esta el blog!!! hartas creaciones y todas muy bonitas!!! y gracias por poner mi marcador!!

un abrazo desde la distancia!!

ariadna dijo...

oye qué bonito! hace ruidito? me encantan las joyas musicales :)

Yani dijo...

No, no hace ruidito! I___I pero igual se ve muy lindo en la mano.
Gracias por tu visita!!