15/8/07

BRUJITAS



En mi labor de recolección de cositas encontré estas simpáticas brujitas que estaban esperándome junto a muchas hermanitas diferentes en una feria de artesanía que se ubica en la Ciudad de Viña del Mar, específicamente en el Muelle Vergara (no en el muelle mismo que ya se esta desarmando, sino que en el paseo peatonal, por la costanera).

Al verlas me encantaron, son muy pequeñas, no miden más de 10 cm de alto y son realizadas con materiales naturales. Sus cuerpitos son de eucaliptus y los sombreros son de ramitas de árboles o semillitas. Las cabezas son demasiado graciosas, son una especie de maní (creo) o de algún tipo de semilla, también podría ser un pistacho, pero lo gracioso es que vienen con la nariz incluída, lista para brujas.




Al captar esta imagen me doy cuenta que mis brujitas tenían su propio barquito, eran brujitas del Caleuche, al parecer navegaron desde Chiloé hasta mi casita.

Espero les gusten!!!

No hay comentarios: