4/11/07

EL CATALOGO DE NUNCA ACABAR...

Hola amig@s:

Hoy quería contarles sobre mi último proyecto tienda, un catálogo. Como yo tengo una vendedora estrella muchas veces a ella le decían "quiero el mismo collar de Laurita pero con piedras verdes" y entonces comenzaba el dilema "el collar de Laurita, el collar de Laurita ¿cual es el collar de Laurita?" Obviamente con mi amiga nos costaba un mundo recordar cada una de las cosas que vendíamos y además nunca eran iguales, aunque por cierto, no quiero que sean iguales, pero si alguien te pide algo de alguna forma determinada por lo menos creo que debe parecerse a lo que pide cada persona. Para poder tener un registro entonces se me ocurrió hacer un catálogo, con muchas fotos de todas las cosas que voy haciendo. Al comienzo eran una pocas, pero ahora ya van muchas y como todas las semanas sale una cosita nueva, al parecer nunca se acabará, pero no importa, el catálogo esta cada día quedando más lindo y a las clientas les encanta este "vitrineo en paginas". Ahora se lo llevan los fines de semana para sus casas y eligen los productos en la tranquilidad de sus hogares ¿que tal? Una buena idea que ayuda a fomentar el negocio.

Una foto de la portada de mi catálogo.

Y la segunda parte de este posteo: Cielo y vos me ha invitado a una posta en la que debo pedir un deseo inmediato y pasar la posta a 10 blogger@s.

Mi deseo inmediato es:

"Tener más tiempo para hacer las cosas que me gustan"

Los blogs que dejo los leo siempre y me gustan mucho; que siga la posta:

Caroli

Cliclacloc

Mi vendetta

Hecho a mano

Entre hilos y lana

Pituquisima

Chuculeta con Ratón

Rebusca que te gusta

Dos formas de ver la trama

Bisuteria Artesanal

¡Muchas gracias a Silvia por haberme elegido para su posta!

13 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Yany!!!
me encanto tosdos tus trabajos y estuve mirando todo tu blog desde el principio... realmente una maravillita! haces de todo, y lo de fietro esta precioso!
Veo que tambien conoces a Silvia de Cielo y vos a quien yo quiero tanto y gracias a ella estoy intentando hacer algo en bijouterie... te cuento que no se nada todo es gracias a Sil, pero a veras cuando postee mi primer cosita o sea pulserita, jajaja!
bueno seguire visitandote a ver si de tanto verlas algo me sale!

Un beso enorme y espero volverte a ver pronto!

Besitos desde Argentina!

Brisa de Amor dijo...

Ah! me olvide! te agregue a mis links para visitarte seguido!

ahora si me despido sin olvidarme de nada!!!

besitos desde Argentina

Yani dijo...

Gracias brisa, yo tambi{en te agregué a mis links.
Un abrazo!

Silvia dijo...

Hola Yani :)
Yo concuerdo con tu deseo, también... necesito días más largos, para hacer muuuuuuchas cosas y para dormir ;)
La idea del catálogo me parece genial, y la portada que posteaste es muy llamativa, me gusta.
Besitos.

P.D.: Gracias por el comentario que dejaste en mi blog. Hay una manera de hacer para trabar las cuentas de lso collares, aunque el alambre sea fino. Si te interesa, voy a tratar de explicártela :D

Patricia dijo...

Muchas gracias por tu comentario, la verdad es que estaría bien estirar un poco los día, besos

Claudia dijo...

Gracias por pensar en mí para este meme, lo pienso un ratito y luego lo hago en mi blog :)

Me gusta mucho tu rinconcito y lo he añadido a los link de mi blog.

Un beso y a seguir creando cosas bonitas!

Olivia_p dijo...

muchas gracias linda, hace tres años tenía más tiempo y leía a todo el mundo y eso que no concoía mucho en españo y sobretodo aficcionadas al craft, ahora no doy seguido a la gente, un día me paso toda la t arde leyendo a la gente, pasa una semana y en ella he visto una que tuvo cumpleaños, otra ha tenido un nene u otra lo espera... ya no doy seguido a la gente que me gusta, por eso ver que hay gente que me sigue es todo un orgullo, bs mil

Yani dijo...

Muchas gracias a todas por sus comentarios! Para mi es una alegria enorme saber que leen lo que escribo y que me visitan de muchas partes.
Gracias a todos!!!

toxogirl dijo...

Hola yany!!!me encanta lo que haces1!!Besitos desde galicia!!!

Olivia_p dijo...

pues tienes razón, claro, lo malo es que yo no tengo tiempo, un día se me ocurrió llevar al hospital donde trabajo una enfermera de crochet, fue verla y todo el mundo queria, hice cuatro más, dejé la promesa de que a ver si en navidad hacía más... lo malo es que me gusta disfrutar con lo que hago y a base de encargos (no cobro mucho para el trabajo que me dan y son compañeras, así no compensa)

VERO dijo...

Como siempre todo lo que haces es estupendo, de veras. Me parece una buena idea lo del cattálogo.
Ah y gracias por incluirme en tu posta!! Un besote :)

Yani dijo...

Estoy muy contenta de todos los comentarios, parece que a todos los que escribimos lo que más nos gusta es que nos escriban.
Muchas gracias por sus palabras!!

Brisa de Amor dijo...

Hola Yany!
Hace tiempo que no te veo y solo pase a saludarte.
vos vendes los insumos para bijou tambien?

besos enormes desde Argentina