18/11/07

SWAP CHILITO!!!

Hola a tod@s!!! hace tiempo que no escribo, ando un poquin floja, no se porque, pero esto me animó a escribir.

Cuando comence con mi blog visitando los blogs de otras personas me di cuenta de que muchos tenían links a flickr, investigue y me hice uno. Este medio de publicación de fotos ha sido todo un nuevo mundo para mi, ya que junto con ver las creaciones de otras personas me ha llevado a entablar amistad con muchas de ellas, lo que es muy grato. Es muy rico poder compartir con personas que tienen intereses similares a los tuyos, pero lo que más me gusta es la ayuda desinteresada que se va dando en el medio, en que las preguntas generadas son contestadas por otros amables miembros en tiempo record.

Los grupos son otros de sus atractivos y dentro de estos lo más entretenido son los swap, al principio no sabía lo que eran, para el que no sabe aún son como el juego del amigo secreto, se pone un tema, uno se inscribe y un encargado hace un sorteo, luego debes preparar el regalo y enviárselo a la persona que te toco según sorteo. Yo acabo de participar en uno del grupo Chilito y el tema eran cosas que uno lleva dentro de la cartera. Fue muy entretenido y todas las participantes quedamos muy contentas con el Swap.

Aqui unas fotos de mis regalitos y animense a participar en los swaps!!


Mis regalitos venían en esta bella bolsita, todos envueltos con un hermoso papel de carteras.


Muchas cositas para poner dentro de la cartera, parchecuritas, libretas,lapiz, estuche, chauchera, espejo, colgante para celular, pañuelitos, jabón y una paleta para endulzar mi vida.

Mi amiga secreta del swap chilito es Mi vendetta ¡muchas gracias por tu dedicación!

6 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Yany!
verdad que da alegria abrir el blog y encontrar que gente amiga se involucro con lo posteas cada vez? siiiii, es maravilloso que gente de todo el mundo pueda comunicarse y que sean los que tengan intereses en común!
nunca participe de un Swap, en algún momento me inscribire en alguno para ver como es... que divertido debe ser por lo que te leo!
cuantas cositas te han llegado , tu amiga secreta se a esmerado! Felicidades a vos y felicitaciones a la creadora del regalo!

besos desde Argentina!

Silvia dijo...

Hola Yani :D
¡Vos sí que estás en todas! Yo apenas pueo manejar el blog y el flickr ;)
Te mando muchos besitos y gracias por alegrarme siempre con tus comentarios.

Patricia dijo...

Muchas gracias por pasarte, oye que lindos tus regalos me gusta mucho pucca, besos y hasta la próxima..

toxogirl dijo...

Oye yani ya me explicaras como es eso del swap yo también tengo pagina de flickr pero nunca he participado en uno,besitos linda!!

Brisa de Amor dijo...

Hola Yany!
Solo pase a saludarte!

besitos desde Argentina

Yani dijo...

Los swaps se organizan en los grupos. En mi perfil de flickr aparecen los grupos a los que yo pertenezco. Tu puedes ingresar a todos los grupos públicos que hay en la comunidad flickr.
Dejame un mensaje en mi flickr para enviarte invitaciones para los grupos.
Muchos saludos y gracias por tus visitas-