26/11/07

COLLAR DE CRISTAL CHECO


Fue un trabajo largo para después darme cuenta que debí haber usado un alambre más grueso.

No siempre las cosas salen perfectas, pero igual es lindo.

Espero les guste también a ustedes.

Materiales usado:

Alambre de plata del número 0.6

Cristales checos de 4, 6, 8, 10, 12, 14 y creo que 18 mm.


18/11/07

SWAP CHILITO!!!

Hola a tod@s!!! hace tiempo que no escribo, ando un poquin floja, no se porque, pero esto me animó a escribir.

Cuando comence con mi blog visitando los blogs de otras personas me di cuenta de que muchos tenían links a flickr, investigue y me hice uno. Este medio de publicación de fotos ha sido todo un nuevo mundo para mi, ya que junto con ver las creaciones de otras personas me ha llevado a entablar amistad con muchas de ellas, lo que es muy grato. Es muy rico poder compartir con personas que tienen intereses similares a los tuyos, pero lo que más me gusta es la ayuda desinteresada que se va dando en el medio, en que las preguntas generadas son contestadas por otros amables miembros en tiempo record.

Los grupos son otros de sus atractivos y dentro de estos lo más entretenido son los swap, al principio no sabía lo que eran, para el que no sabe aún son como el juego del amigo secreto, se pone un tema, uno se inscribe y un encargado hace un sorteo, luego debes preparar el regalo y enviárselo a la persona que te toco según sorteo. Yo acabo de participar en uno del grupo Chilito y el tema eran cosas que uno lleva dentro de la cartera. Fue muy entretenido y todas las participantes quedamos muy contentas con el Swap.

Aqui unas fotos de mis regalitos y animense a participar en los swaps!!


Mis regalitos venían en esta bella bolsita, todos envueltos con un hermoso papel de carteras.


Muchas cositas para poner dentro de la cartera, parchecuritas, libretas,lapiz, estuche, chauchera, espejo, colgante para celular, pañuelitos, jabón y una paleta para endulzar mi vida.

Mi amiga secreta del swap chilito es Mi vendetta ¡muchas gracias por tu dedicación!

4/11/07

EL CATALOGO DE NUNCA ACABAR...

Hola amig@s:

Hoy quería contarles sobre mi último proyecto tienda, un catálogo. Como yo tengo una vendedora estrella muchas veces a ella le decían "quiero el mismo collar de Laurita pero con piedras verdes" y entonces comenzaba el dilema "el collar de Laurita, el collar de Laurita ¿cual es el collar de Laurita?" Obviamente con mi amiga nos costaba un mundo recordar cada una de las cosas que vendíamos y además nunca eran iguales, aunque por cierto, no quiero que sean iguales, pero si alguien te pide algo de alguna forma determinada por lo menos creo que debe parecerse a lo que pide cada persona. Para poder tener un registro entonces se me ocurrió hacer un catálogo, con muchas fotos de todas las cosas que voy haciendo. Al comienzo eran una pocas, pero ahora ya van muchas y como todas las semanas sale una cosita nueva, al parecer nunca se acabará, pero no importa, el catálogo esta cada día quedando más lindo y a las clientas les encanta este "vitrineo en paginas". Ahora se lo llevan los fines de semana para sus casas y eligen los productos en la tranquilidad de sus hogares ¿que tal? Una buena idea que ayuda a fomentar el negocio.

Una foto de la portada de mi catálogo.

Y la segunda parte de este posteo: Cielo y vos me ha invitado a una posta en la que debo pedir un deseo inmediato y pasar la posta a 10 blogger@s.

Mi deseo inmediato es:

"Tener más tiempo para hacer las cosas que me gustan"

Los blogs que dejo los leo siempre y me gustan mucho; que siga la posta:

Caroli

Cliclacloc

Mi vendetta

Hecho a mano

Entre hilos y lana

Pituquisima

Chuculeta con Ratón

Rebusca que te gusta

Dos formas de ver la trama

Bisuteria Artesanal

¡Muchas gracias a Silvia por haberme elegido para su posta!