11/1/08

PERLES AND CO

Mis compras en Perles and Co
Perles and Co es una tienda francesa de venta de mostacillas o abalorios por internet. En ella se encuentran muchas cosas muy exclusivas como las mostacillas TOHO y las mostacillas MIYUKI que tienen la particularidad de ser todas iguales, por lo que para cosas pequeñas como anillos quedan perfectas.
Tambien hay cristales checos y swarovski y bueno, hay miles de cosas novedosas que no encontramos en Chile.
Lo que más me gusto fueron los sets de mascotas (foto de abajo) traen todos los elementos para fabricar tu mascota de mostacillas con productos japoneses TOHO.
El sistema de envíos de perles es muy efectivo y llegan las cosas sanas y salvas a destino y los precios son convenientes, aunque en otras partes los swarovski pueden tener mejores precios.
Lo positivo es que es un sitio seguro para comprar, con comunicación eficiente y rapido envío, osea un lujo en el mundo net.
Ahora, lo malo, nunca puedes terminar de llenar el carrito, es un vicio, pero yo creo que hay que poner un presupuesto y tratar de ceñirse a él, mi verdad, no lo logré!

¡Saludos a todos y espero les guste el dato!

8 comentarios:

Patricia dijo...

Cuanto material, me imagino que debes estas muy contenta, esperaré atenta que cositas haces

Brisa de Amor dijo...

que lindo, que lindo, que lindo!!!
como no se comprar asi, porque sere tan tonta me pregunto yoooo?

te felicito por la compra!!!
millones de besos y abrazos de oso desde Argentina


P.D: espero que marche todo bien en el trabajo!

Yani dijo...

Muchas gracias por sus lindos comentarios!

Brisa de Amor dijo...

Yani !
me puedes dar una guia de como comprar por este medio pues la verdad nunca lo hice y visite el lugar gracias a tu post y me encanto amiga!


millones de besos desde Argentina

Brisa de Amor dijo...

Hola Yani!
el cordon lo hice con un aparto que se llama tricotin, que si buscas en mi blog lo veras ya que me lo regalo una bloggera amiga de Potugal!

amiga, si puedes me gustaria comprar por este medio como lo has hecho vos, si puedes .... me ayudas con el paso a paso? gracias desde ya!

Millones de besos desde Argentina

Helga dijo...

Hola, Soy Helga soy de Chile y hace menos de un mes que empece a tomar unas clases de Bisuteria, a modo de terapia para relajarme y bajar ls revoluciones, y me he metido ene en esto, asi que siempre ando buscando por Internet algo de información y tu dato esta MUY bueno.
Muchas Gracuas

Helga dijo...

Hola, yo otra vez, tan volada que no me di cuenta que eras de Chile. Acabo de comprar en Perles And Co., y tenias razón, el carrito de compras se comienza a llenar y no se puede para, ahora estoy a la espera de que me llegue mi pedido.
MIL GRACIAS por el dato

Helga dijo...

Hola, Hoy me llegaron los productos que compre ..... geniales .... mil gracias por el Dato.
Ahhh! y con la compra - el pago ningun problema
Super