23/2/08

Paseando por Puerto Montt

Por causas laborales tuve que viajar a Puerto Montt y para hacer tiempo entré al mercado y miren lo que encontre.


Cuando llegué aún era temprano, pero el mercado ya se estaba inundando de colores.

¡Y en una carniceria unas vaquitas de lana adornaban la vitrina, si hasta en las carnerias andan los amigurumis, jaja!


Bueno y como no quiero aburrirlos con los detalles laborales, les puedo contar que después de un super ultra largo día de trabajo me di un paseo por las nubes...

6 comentarios:

Angemalen... dijo...

gracias por todos tus halagos, siempre te agradeceré la buena onda que tuviste conmigo, el tejer es una vía de escape que me lleva hasta los paisajes de tus fotos, que por cierto están geniales.
mil abrazos amiga virtual!

Claudia dijo...

Qué fotos tan bonitas, míticas las vacas de amigurumi! jejeje

Cecilia - Titi dijo...

Muy buenas fotos, me gusta el mercado de Puerto Montt y por supuesto Angelmó.
Saludos,
Titi

Silvia dijo...

Hola Yani :)
Tus fotos me hicieron acordar a la canción...

Felíz día de la Mujer para vos!!!!

Besiiiiiiiitos.

Senyoralinda dijo...

Me ha hecho mucha gracia eso de los amigurumis de crochet en la carnicería! jejeje creo que lo pondré en bordalia, tiene su "punto" divertido. Besos

tucart dijo...

hola,mucho gusto estoy aca por 1ª vez y siempre es un gusto conocer nuevas amigas que les guste las manualidades haces cosas muy lindas ,te dejo saludos y volverei te adicionare a mi lista de blogs amigos,que este muy bien.