6/4/08

¡DEBO REGRESAR!

¡Hola a tod@s!


¿Como han estado? Yo un poco atareada y también un poco triste, porque el tiempo no me alcanza para todo lo que me gustaría. Por esa misma razón este sitio estaba un poco abandonado, pero como a mi me encanta ser parte de esta comunidad de amig@s de las manualidades, quiero volver y empezar a crear nuevas cosas, sea como sea!!!

Espero que mi propósito se cumpla, porque me hace demasiada falta hacer nuevas cositas y recrear la imaginación.

Quiero mostrarles estas bolitas que mi madre me trajo de regalo. Las encontró en un mercadillo en Fuenlabrada( Madrid) y son demasiado lindas. Yo las usaré en este invierno que aún no quiere llegar a Santiago.


¡Saludines!

5 comentarios:

Claudia dijo...

Re-bienvenida!
Tu madre tuvo buen ojo con esas bolitas, son preciosas!

Anónimo dijo...

Si pos hermana, teniai botao el bloksssss!! :O

un abrazo y continua con tus manualidades!!!

hermano prodigo

Anónimo dijo...

hola, siempre pasaba por aqui, y me preguntaba si el blog aun existia, bueno es verdad a veces no nos alcanza el tiempo.. y eso se comprende

las bolitas son de fieltro no??
huy de ahi se puede hacen tantas cositas lindas..

un beso desde Paris

alexandra

Silvia dijo...

Hola, hola :)
A mí me suele pasar lo mismo, ¡¡me desespero porque quiero hacer miiiiiiiles de cosas!!

Esas bolitas son preciosas, una lluvia de colores!

Besiiiiiiiiiiiitos.

Yani dijo...

Muchas gracias por sus visitas, veo que aunque uno este más flojita no la olvidan y eso me pone muy feliz!!