1/5/08

PRENDEDOR NOSOYMACHINE

Hola a todos!!
Hace unos dìas, en direcciòn a un cumpleaños, me encontré con una tienda muy entretenida que queda en la calle Villavicencio nùmero 323 (segundo piso), por el barrio Lastarria, se llama "AMADA y CRUZ" y tiene ropa, bolsos y muchos accesorios, todos creados por una diseñadora que se llama Evelyn Guzmán. No resistí la tentación y me compré este prendedor. Para su creadora es un zorrito y para mi es un perrito callejero, de esos "tipo pastor Alemán" Es muy lindo y alegra mi chaqueton en estos días helados. Esta hecho con tela y plastico y el dibujo se realizó en ambas telas. Cocido a mano con un hilo dorado muy lindo. Espero les guste.

El prendedor es de la linea nosoymachine

Pueden contactar a Evelyn al mail selahrye@hotmail.com para consultas por otros productos.

5 comentarios:

Brisa de Amor dijo...

Hola Yani!

que alegria verte amiga1 hacia tanto que no te veia, la ultima vez te pregunte sobre tus compras de cristales y no te vi mas!

una alegria de verdad... espero que te encuentres bien y aunque con poco tiempo nos veamos cada tanto!

muchisimos besos desde Argentina!!!

Claudia dijo...

Muy buena compra Yani, es un broche precioso!

Silvia dijo...

Hola Yani :)
¡Qué buena elección! (para mí también es un perrito)

Te mando muuuuuuuuuuuuuuuuchos besiiiiiiiiiitos.

VERO dijo...

Muy lindo, me encanta. Seguro que queda fenomenal en tu abrigo.
me alegra ver que volviste a actualizar el blog. Yo tb lo tuve abandonado unos meses...
Un saludo :)

Anónimo dijo...

ya pos hermana!!!

un nuevo post!


carinos!!!

hermano